1. Identidad del Titular de la WEB

La identidad y demás información acerca de la compañía titular del dominio de la Web se establece a continuación.

Identificación de la empresa: SECURE AND IT PROYECTOS, S.L (en adelante Secure&IT)

Titular de la Web: Secure&IT

Domicilio: C/ Perú, 6 edificio A Bajo 3ª, La Rozas, CP 28290, MADRID.

Inscripción: Tomo 27.798, Libro 0, Folio 10, Sección 8, Hoja M-500932, Inscripción 1ª.

NIF: B-85921625

Correo electrónico/Teléfono: [email protected] /+34 911 196 995

2. Condiciones de utilización del “sitio”

La utilización del portal atribuye la condición de usuario del Portal e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en ese Aviso Legal. El usuario debe leer atentamente las presentes disposiciones a las que se sujeta el uso del servicio.

El sitio “web” solo contiene información general acerca de las actividades realizadas y servicios desarrollados por Secure&IT. El usuario de este “web site” se compromete a no utilizar el mismo o sus contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. En ningún caso, Secure&IT será responsable de cualquier interrupción o falta de continuidad en el acceso a este sitio web causado por acciones u omisión de Secure&IT o de terceros.

3. Propiedad Intelectual e industrial

www.seguridadinformatica.es es un dominio registrado por Secure&IT. Todos los contenidos que se muestran en el sitio web www.seguridadinformatica.es y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Secure&IT o, en su caso, de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Secure&IT o de los titulares correspondientes.

Únicamente se autoriza el establecimiento de enlaces/links a la página de inicio del sitio web www.seguridadinformatica.es.

4. Exclusión de garantías y responsabilidad

El acceso al sitio web www.seguridadinformatica.es puede verse ocasionalmente suspendido o restringido para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas instalaciones o servicios. Secure&IT invertirá esfuerzos razonables para limitar la frecuencia y la duración de dicha suspensión o restricción.

No obstante, podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los contenidos y servicios no sometidos a contratación específica en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios contratados específicamente por usuarios registrados y que se regirán por sus condiciones contractuales correspondientes.

La conexión a Internet necesaria para acceder al servicio no es en ningún caso suministrada por Secure&IT. Se informa al usuario de que las comunicaciones a través de redes abiertas no son seguras y que es responsabilidad del usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estos riesgos y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. A estos efectos, debe tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores que utilice. Para más información puede acudir a su Proveedor de Servicios de Acceso a Internet.

Secure&IT no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo: (i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas no imputables a Secure&IT, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sistema; (ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no atribuibles a Secure&IT ; (iv) De la imposibilidad de prestar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables Secure&IT, ya sean debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

Los enlaces contenidos en este sitio web pueden dirigir a páginas web de terceros. Secure&IT no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión, contenidos, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre Secure&IT y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

5. Contenidos del sitio

Secure&IT se reserva el derecho a modificar el contenido y elementos que integran su “sitio”, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente de acuerdo con el ejercicio de sus servicios.

Secure&IT pone a disposición de los usuarios un grupo de profesionales encargados de actualizar y revisar la veracidad y la integridad del contenido de las informaciones vertidas en el “web site”. Sin embargo, dada la naturaleza del medio y los posibles riesgos de interrupción del servicio, alteración del acceso o de los contenidos del “sitio” por parte de terceros, Secure&IT excluye cualquier responsabilidad que pudiera surgir de los contenidos que figuran en su “sitio”.

6. Legislación aplicable y jurisdicción.

Los términos y condiciones que rigen este sitio web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Madrid capital (España).”