Sobre nosotros

Seguridad informática cuenta con el respaldo de la empresa Secure&IT. ¿Qué significa eso? Vas a contar con el apoyo de una compañía especializada en seguridad de la información, con 10 años de experiencia en proyectos integrales para administraciones y empresas de todos los tamaños y sectores de actividad.

Nuestro SOC o Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad cuenta con la calificación de CERT (es uno de los pocos en España que tiene este reconocimiento). Esta denominación reconoce la capacidad de Secure&IT de ofrecer una respuesta inmediata ante incidentes de seguridad, llevar a cabo el bloqueo de los atacantes, publicar e informar sobre las vulnerabilidades o los delincuentes, colaborar con la justicia y con los clientes, etc. En definitiva, prevenir y actuar ante incidencias de seguridad en los sistemas de información.

¿Te preguntas cómo lo hacemos? Disponemos de las tecnologías más avanzadas y de un equipo de expertos en seguridad, que nos permite proteger a las empresas y ofrecerles una rápida respuesta en caso de que sean atacadas o sufran cualquier incidente de ciberseguridad.

¿Necesitas más motivos? Estamos encantados de dártelos.

Si tienes cualquier duda, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nuestro departamento comercial; te proporcionaremos toda la información que necesitas y resolveremos todas tus preguntas.

 Pero, si lo que necesitas son más motivos para confiar en nosotros, estamos encantados de dártelos:

  • Secure&IT fue reconocida como “empresa de Seguridad TIC del año” en la XI edición de los Trofeos de la Seguridad TIC, concedidos por la revista Red Seguridad, por su servicio de Seguridad 360°, a través del que ofrecemos una cobertura completa al cliente: cumplimiento normativo y protección de datos; procesos corporativos de seguridad; seguridad informática y seguridad gestionada (a través de nuestro SOC-CERT).

  • Estamos certificados en ISO/IEC 27001:2013.

  • También contamos con la certificación de gestión de calidad ISO 9001.

  • Hemos sido reconocidos como “Pyme innovadora” por parte del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO). Esto significa que somos especialmente novedosos en el ámbito de I+D+i y contamos con el sello que lo corrobora.

Pero, sobre todo, nos avala nuestra pasión, nuestro trabajo, la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. ¿Crees que nos echamos flores? ¡Compruébalo tú mismo!

¿No te hemos convencido todavía? Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra web.

CENTRO OPERACIONES SEGURIDAD SECUREIT